18 Junio 2017

Contagiate de musica con Urbana Rock en la Plaza de la Paz

Compartir


Barranquilla, Atlántico. 

Después de dos años de receso vuelve Urbana Rock con el apoyo de la Gobernación del Atlántico para eclipsar a los amantes de la música quienes podrán disfrutar de un espacio de sana convivencia.

La sexta edición del festival se realizará este sábado y domingo, 17 y 18 de junio, en la Plaza de la Paz a partir de las 7:00 p.m.

La Gobernación del Atlántico ha querido reconocer, a través de este evento, las diferentes tendencias juveniles, sus estilos de vida y géneros musicales. El proyecto, también apoyado por el Ministerio de Cultura, respalda el talento de los participantes e impulsa su crecimiento con ruedas de negocios que se propician entre artistas y empresarios.

Este año el festival será aliado de la Fiesta de la Música, un evento de la Alianza Francesa que reúne a un circuito de tarimas de diferentes géneros musicales. Urbana Rock Festival es la tarima dedicada al rock.

BANDAS PARTICIPANTES

Tres bandas regionales tendrán participación directa en el Festival: Motovaca de Montería, Azgorath de Santa Marta y Pedro Rock de Cartagena.

Por su constancia y entrega en escena, cuatro bandas locales recibieron invitación para este evento: Siniestra, Tarantino, Sabia Actitud y Tubará Reggae.

Otras bandas participantes son: Dangerous Creek, Eternal Rest, Extrema Opción, Obstination, Riviel, Septon, Sunset Street, Conciencia Colecktiva, De Zero, Santo Calor, Sol y Pico, Sur B8, Teddy Panktz, The Dusters, Los Toyes.

BANDAS INVITADAS

Desde Bogotá, Antioquia, Bucaramanga y Pereira llegará la representación nacional con las agrupaciones: Cuentos de los Hermanos Grind, No Raza, Perpetual Warfare, Cuna Guane, Entropía, Roca Dura y Bestiario.

Por la Región Caribe hará presencia la Banda Legend of Power procedente de Santa Marta.

Este año se espera la asistencia de 12 mil amantes del rock.
 



FOTO ARCHIVO NOTICOSTA