26 Junio 2017

Hoy, todo listo para el regreso a clases de estudiantes del Atlántico

Compartir


100 mil estudiantes de las instituciones educativas oficiales retornan a las aulas escolares para la recuperación de clases.

 

 

Las 85 instituciones educativas oficiales están listas para recibir mañana a los 100 mil estudiantes del departamento que retoman el calendario escolar para la recuperación de las clases.

 

El secretario de Educación Departamental, Dagoberto Barraza Sanjuan, ratificó el compromiso de toda la comunidad educativa del Atlántico para la recuperación de las clases y cumplir con los contenidos proyectados para el primer semestre del año académico.

 

“Estamos muy contentos de recibir nuevamente a nuestros niños y jóvenes del departamento, los docentes y directivos docentes tienen la mejor energía y todo el compromiso para lograr cumplir con las metas propuestas para superar la media nacional en los índices de calidad y avanzar en la construcción del Atlántico Líder en Educación”, aseguró el funcionario.

 

Durante la semana de desarrollo institucional, los 4 mil docentes del departamento se prepararon para el retorno a clases y trabajaron en la planeación de las actividades académicas, los proyectos pedagógicos transversales y la revisión de los contenidos curriculares.

 

 ASESORÍA DE COMUNICACIONES

GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO