29 Junio 2017

Cierre de Vias para este viernes 30 de junio de 2017

Compartir


Barranquilla, Atlántico.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que para este viernes 30 de junio de 2017, se realizarán cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad.

1. CORRE CORRE EN FAMILIA

Por la actividad recreativa "Corre Corre en Familia", organizada por la Contraloría Distrital de Barranquilla, se ha programado para mañana viernes 30 de junio, cierre de vías a partir de las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la mañana.

Se realizará el cierre de las dos calzadas de la rotonda de la Avenida del Río con Calle 6 hasta el final de la rotonda, no se cerrará el tramo de la Calle 6.

2. SLIDE THE CITY

Por el evento Slide The City, organizado por Fundación Multiactiva Virgen de Guadalupe ONG, se ha programado para el viernes 30 de junio, sábado 1, domingo 2 y lunes 3 de julio de 2017, el cierre de la Carrera 43 entre Transversal 44 y Calle 100.

El horario es de 24 horas los 4 días.

DESVÍOS:

- Los conductores que transitan por la Calle 99A, tendrán como vías alternas las Calles 100 y 98.

- Los conductores que transitan por la Calle 99A, y se dirigen hacia la rotonda del Centro Comercial Miramar, tendrán como vía alterna la Calle 98.

3. MARCHA IGLESIA PENTECOSTAL

Por la marcha organizada por la Iglesia Pentecostal, se ha programado para el viernes 30 de junio de 2017, cierres de vías a partir de las 2:00 de la tarde. La marcha tendrá dos recorridos: 

RECORRIDO 1: 

El recorrido se iniciará a las 2:00 de la tarde en el Parque Cementerio Universal, tomará la Calle 46 hasta la Carrera 22, girará a la izquierda hasta la Cordialidad, doblará a la derecha hasta la Calle 45B, tomará la Calle 45B hasta la Carrera 14, cruzará a la derecha hasta la Calle 46, girará a la izquierda hasta la Carrera 8, doblará a la izquierda hasta la Calle 45B, cruzará a la derecha hasta la Carrera 4, girará a la derecha hasta la Calle 45G, cruzará a la derecha hasta la Carrera 2E, girará a la izquierda hasta la Calle 45D, doblará a la derecha hasta la Carrera 1C, girará a la derecha hasta la Calle 46, doblará a la izquierda hasta el parqueadero del Estadio Metropolitano donde finalizará.  

Recorrido 2: 

El recorrido se iniciará a las 2:00 de la tarde en la Carrera 6A con Calle 73C, tomará la cordialidad hasta la Carrera 6, girará a la derecha hasta la Calle 52C, doblará a la izquierda hasta la Carrera 8, tomará la Carrera 8 hasta la Calle 45B, cruzará a la derecha hasta la Carrera 4, doblará a la derecha hasta la Calle 45G, girará a la derecha hasta la Carrera 2E, cruzará a la izquierda hasta la Calle 45D, girará a la derecha hasta la Carrera 1C, doblará a la derecha hasta la Calle 46, girará a la izquierda hasta el parqueadero del Estadio Metropolitano donde finalizará.  

A medida que avance la marcha se habilitarán las vías.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará. Durante el desarrollo de los cierres se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de la Movilidad.