Malambo

Ver todo

Alcalde, Efraín Bello entrega segundo tramo iluminación de la vía oriental, en Malambo

El alcalde de Malambo, Efraín Bello en compañía del gobernador del Atlántico, Eduardo Verano entregó ayer el segundo tramo de alumbrado público que va desde el barrio el Concorde hasta …

Área Metropolitana

Ver todo

Trabajos eléctricos en la Urbanización Mundo Feliz de Galapa

Con el fin de ejecutar adecuaciones técnicas, este jueves 4 de julio personal de Electricaribe trabajará sobre un sector del circuito Galapa entre las 7:45 de la mañana y las …

Económica

Ver todo

El SENA dispone de $20 mil millones para emprendimientos en Colombia

El Fondo Emprender del SENA destinó $20.000 millones para financiar más de 190 nuevas iniciativas empresariales, desarrolladas por emprendedores colombianos. Recursos de capital semilla con los cuales se crearán más …

Internacional

Ver todo

Estudiantes barranquilleros viajan a EE.UU. para representar a Latinoamérica en encuentro de ciencia

Una delegación conformada por el estudiante Luis Martínez, de la IED Las Gardenias, y Daniela Corpas, egresada de la IED Fundación Pies Descalzos, liderados por el docente distrital Erquinio Taborda, …

Opinión

Ver todo

Cultura

Ver todo

#AtlánticoLíderEnObras: Gobernación apunta a otra plaza: ampliará la de Artesanos de Usiacurí

La Gobernación del Atlántico resulta imparable cuando se trata de gestión. En esta ocasión, se obtuvieron los recursos del Sistema General de Regalías (SGR) para el mejoramiento y ampliación de …

Salud

Ver todo

425 mujeres de sectores vulnerables de Soledad recibieron atención en el barrio El Tiburón

Josefa Charris Colón, Karla Kassiani y Arlis Jiménez llegaron antes de las nueve de la mañana a la cancha del barrio El Tiburón de Soledad, tras enterarse de que la …

Mundial

Ver todo

Francia arma su revolución en Rusia: ¡Es nuevo Campeón Mundial!

Una victoria contundente por 4-2 lograron los rebeldes jóvenes contra Croacia para lograr su título. ¡Atrás los prejuicios, los dogmas y los ortodoxos! ¡Francia ha vuelto a desatar la Revolución …

Tecnología

Ver todo

‘Mi Amiga’, una aplicación móvil que salvará vidas

Las mujeres de Barranquilla ya pueden contar con una herramienta tecnológica en sus dispositivos móviles que les ayudará en casos de urgencia cuando han sido agredidas. Esta plataforma les indicará …