19 kilos de marihuana incautadas en barcaza encallada en el caño de la ahuyama

GRACIAS A UNO DE NUESTROS CANINOS SE LOGRÓ CON LA UBICACIÓN DE LA DROGA INCAUTADA.

Barranquilla Atlántico.

En cumplimiento a la ofensiva Nacional contra el delito ordenada por la Dirección General de la Policía Nacional de los Colombianos. Nuestras unidades del Bloque de Búsqueda en las últimas horas, en un trabajo mancomunado con la Fiscalía General de la Nación, logran la captura de una persona de 18 años de edad en una Barcaza donde integrantes de la estructura delincuencial los “Costeños” escondían 19 Kilogramos de Marihuana.

Gracias a labores de inteligencia desplegadas por el Bloque de Búsqueda creado para contrarrestar el accionar criminal de la banda delincuencial los Costeños, los investigadores pudieron ubicar una Barcaza encallada en el sector del caño la AHUYAMA  del barrio Barlovento; embarcación que aparentemente se encontraba en estado de reparación pero que realmente servía como caleta para acopiar sustancias estupefacientes la cual posteriormente seria distribuida en varios sitios de la ciudad de Barranquilla.

En el operativo se logró con la participación de perros adiestrados de la especialidad de Carabineros, expertos en la detección de estupefacientes, siendo estos caninos los que permitieron conocer la caleta en la cual se escondía la droga incautada.

El capturado inmediatamente fue trasladado a las instalaciones de la U.R.I para que responda por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

La Policía Nacional en la Metropolitana de Barranquilla, continuará realizando las acciones pertinentes para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, invitando a la comunidad a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123 y/o números del cuadrante.

75total visits,1visits today