200 mujeres del Distrito finalizaron formación del programa ‘Mi negocio en tu casa’

Barranquilla, Atlántico.

Emprendimiento 1 y 2, Servicio al Cliente, Técnicas de Ventas, Bancarización y Contabilidad Básica fueron los módulos que hicieron parte del proceso formativo en el que participaron 200 mujeres que hoy están más preparadas y capacitadas para realizar una mejor administración de sus negocios.

La primera dama del Distrito, Katia Nule, abanderada de todos los proyectos, programas e iniciativas que promuevan el bienestar de las mujeres, compartió con las beneficiarias del programa distrital ‘Mi negocio en tu casa’, el cual se realiza por intermedio de la Secretaría de Desarrollo Económico.

“Creemos en la mujer barranquillera y en todo su potencial, por eso las capacitamos porque queremos mejorar su calidad de vida. Felicito a Madelaine Certain y todo su equipo por el compromiso de brindar herramientas a nuestras mujeres para que generen ingresos a sus familias”, expresó la primera dama.

Las beneficiarias del proyecto ‘Mi negocio en tu casa’ también asistieron a un seminario de marketing en redes sociales, entretenimiento en neurolingüística, ventas y nuevas tendencias en belleza enfocado en diseño de cejas y pestañas, visagismo, tendencias afro, brasileña y árabe.

El propósito de este proyecto es fortalecer conocimientos y asesorar a barranquilleros para tener mayor competencia laboral y obtener mayores ingresos económicos para sus familias, potencializado la capacidad productiva de población perteneciente a los estratos 1, 2 y 3 de la ciudad, y comunidades con enfoque diferencial.

“Sabemos el esfuerzo que han hecho para culminar este proyecto, por eso merecen estos instrumentos de trabajo que les entregamos, para que sean todas unas empresarias”, manifestó la secretaria de Desarrollo Económico, Madeleine Certain.

Durante el evento de clausura se entregaron unidades productivas que potencializarán sus negocios.

549total visits,3visits today