* ¡ATLÁNTICO SIGUE GANANDO!

*Nuestros atletas cosechan éxitos por toda Colombia.

*Seguimos aportando deportistas a selecciones nacionales.

*En karate do, Luis Alberto Triviño Méndez, Deportista Apoyado Atlántico Líder, vence al número 1 del ranking nacional y gana medalla de oro en Cali.

*Los sub 21 Juan Castilla, Miguel Echeverría y Jesús De Moya también lograron oro por equipo en karate do.

*Gabriela Bolle Carrillo, Deportista Apoyado Atlántico Líder, confirmada en selección Colombia para Juegos Panamericanos Lima 2019.

El deporte del Atlántico, como se ha vuelto habitual cada semana, continúa entregando éxitos al departamento en distintas disciplinas deportivas y confirmando atletas en las selecciones nacionales, especialmente con los que integran el programa “Deportista Apoyado” Atlántico Líder, institucional de la Gobernación a través de su Instituto Departamental de Recreación y Deportes-Indeportes-.

En karate do, en el Campeonato Nacional Interligas, pre Juegos Nacionales Bolívar 2019 que se cumple en Cali, Atlántico que obtuvo en su debut medalla de oro con Shanee Torres Doncell en menos de 68 kgs, conquistó su segunda dorada con Luis Alberto Triviño Méndez (- 67 kgs). El atlanticense en su primer combate venció 3×0 a Sebastián Rendón de Bolívar; en el segundo le ganó 1×0 a Mario Tejada de Antioquia y en la final derrotó 4×1 al antioqueño Guillermo Ramírez, quien es el número 1 del ranking nacional y su archirrival en Juegos Deportivos Nacionales.

En esta misma disciplina, la delegación blanca y roja obtuvo medalla de oro en kata equipo en la categoría sub 21 con Juan Castilla Peralta, Miguel Echeverría Ortiz y Jesús De Moya.

Además, logró 3 medallas de bronce con Leonardo Triviño Méndez en kumite menos de 84 kgs; Sharon Torres Doncell, en kumite menos de 68 kgs y con Miguel Echeverría Ortiz, en kata individual.

Los karatecas Shanee Torres Doncell, Sharon Torres Doncell, Luis Alberto Triviño Méndez y Juan Castilla Peralta, pertenecen al programa Deportista Apoyado Atlántico Líder.

Hasta el momento la delegación del Atlántico, que participa en Cali con el apoyo de la Gobernación a través de Indeportes, ha logrado 2 medallas de oro y 4 de bronce.

Los karatecas atlanticenses son dirigidos por los entrenadores departamentales Guiomar Peralta y Mauricio Blanco De León.

GABRIELA BOLLE CARRILLO, CONFIRMADA EN PANAMERICANOS LIMA 2019
Atlántico continúa aportando atletas en distintas disciplinas deportivas para las selecciones de Colombia. Gabriela Bolle Carrillo, Deportista Apoyado Atlántico Líder, quedó confirmada junto a la medallista Mariana Pajón Londoño en la selección Colombia BMX que participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019, según Resolución 043 de la Federación Colombia de Ciclismo.

La selección de BMX de Colombia para las justas panamericanas quedó conformada por dos damas, Pajón y Bolle, y dos varones Diego Arboleda Ospina y Carlos Alberto Ramírez Yepes.

Asesoría de Comunicaciones
Indeportes
Gobernación del Atlántico

#AtlánticoLíder #YAESUNHECHO

Síguenos en:
Twiter: @inderatlantico1
Facebook: Indeportes Atlántico
Instagram: inderatlantico1
Telecaribe: Atlántico Líder, programa institucional, viernes 2:00 pm

109total visits,1visits today