Avanza plan de siembra de árboles en el municipio de Malambo

l alcalde, Efraín Bello expresó que a buen ritmo avanza la siembra de árboles adultos en la zona aledaña donde se construye la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (Ptar) en el municipio de Malambo.

Bello, explicó que el proyecto de arborización que además se ejecuta en otros sectores del municipio, se realiza en cumplimiento del convenio (Programa Siembra Barranquilla) suscrito entre la Agencia Distrital de Infraestructura (ADI) y el Área Metropolitana de Barranquilla.

“En el municipio hemos priorizado algunas áreas públicas para que el Programa Siembra Barranquilla previo a un estudio técnico continúe con la plantación de los árboles que nos permita mejorar el medio ambiente, así como le apuntamos a las obras de infraestructura también buscamos garantizar la conservación y siembra de árboles como un mecanismo de protección a la naturaleza”, anotó el mandatario municipal.

Efraín Bello, precisó que además de la Ptar, otros de los sectores focalizados para seguir desarrollando la siembra de árboles adultos son: Ciudadela Real del Caribe, El Pasito, zona aledaña al arroyo el Sapo, entre otros.