Capturado por el homicidio de un anciano en Luruaco

POSTERIORMENTE DESMEMBRARON EL CUERPO, DELITO QUE GENERÓ EL REPUDIO DE LA COMUNIDAD LURUAQUERA   

 

Luruaco -Atlántico. En cumplimiento al Plan Choque El que la Hace la Paga, Seguridad con Legalidad. Funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal Atlántico en coordinación con la Fiscalía 13 Seccional, el día 06/02/2019, en la Calle 13 carrera 16 esquina barrio Centro del municipio de Maicao (Guajira) lograron la captura del señor SERGIO JOSE SARMIENTO CABRERA, 26 años.

 

Los investigadores le siguieron el rastro al presunto homicida hasta capturarlo en el departamento de la Guajira, donde lo notificaron de la orden de captura en su contra de fecha 05/02/2019 No. 004, emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Luruaco con Funciones de Control de Garantías.

 

HECHOS

El día 14/01/2019, mediante labores investigativas se logró establecer el capturado en mención en compañía de Luis Alberto Cabrera Palacin, 54 años, alias ‘Lucho’ (capturado); Luis Antonio Anaya Martínez, 22 años, alias ‘Luis’ (capturado) y Keiner Pérez Cabrera, 21 años, Alias ‘Culebrito’ (linchado por la comunidad al día siguiente del hecho criminal), son los presuntos autores materiales y responsables del homicidio del señor Antonio Abel Ávila Cabrera de 76 años, momentos en que la víctima salió a realizar sus labores diarias de agricultura y al parecer por hurtarlo y en retaliación a antiguos problemas, dichos sujetos agreden con arma blanca y objetos contundentes contra la vida e integridad física de la víctima y posteriormente proceden a desmembrarlo y decapitarlo. Luego lo envuelven en sus propias prendas y lo dejan a un costado de la finca, lugar en donde fue hallado por los habitantes del corregimiento.

 

El capturado, quien Registra anotaciones judiciales por receptación y hurto, se encuentra a disposición de la fiscalía y deberá afrontar un proceso judicial por el delito mencionado.

 

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

69total visits,1visits today