Capturado portando 100 cigarrillos de marihuana, al momento de la captura, el ciudadano manifestó que portaba solo su dosis personal

Usiacurí – Atlántico. En desarrollo del Plan de Choque ‘Construyendo Seguridad’ el Departamento de Policía Atlántico, a través personal adscrito a la Estación de Policía Usiacurí, capturó en flagrancia a Jesús David Gutiérrez Hurtado, de 21 años de edad, por el delito de ‘Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes’.

 

La captura se llevó a cabo en el kilómetro 13 entrada al municipio de Usiacurí, barrio Bellavista, mediante actividades de registro y control, los uniformados abordan a Jesús Gutiérrez quien transitaba por el sector de manera sospechosa, y al momento del registro, se les halló en su poder 100 cigarrillos de marihuana, listas para su distribución, comercialización y consumo.

 

Persona y sustancia estupefacientes, fueron dejadas a disposición de la autoridad competente de la Unidad de Reacción Inmediata.

 

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.