Capturado portando una pistola 9MM

En el marco del Plan Navidad Segura, Mas Cerca al Ciudadano, el Departamento de Policía Atlántico, a través del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrante de la Estación de Policía Sabanalarga, capturó en flagrancia una personas por el delito de ‘Fabricación, Tráfico y Porte Ilegal de Armas de Fuego y Municiones’.
En horas de la noche, el Centro Automático de Despacho CDA, informa que hay un sujeto sospechoso de sexo masculino que se encontraba en la carrera 21 con calle 30 barrio San Carlos, lo describió así: joven de tez trigueña, estatura media, vestía camisilla blanca y pantalón azul. De inmediato la patrulla del cuadrante 1.3 realiza el patrullaje para dar con el sospechoso, al llegar al sitio indicado observan una persona con las características antes mencionadas.  Al practicarle el registro personal se halló en su poder un arma de fuego tipo pistola 9mm con su respectivo proveedor y 11 cartuchos.
El capturado fue identificado como Franklin Junior Olmos y deberá responder por el delito de ‘Fabricación, Tráfico y Porte Ilegal de Armas de Fuego y Municiones’, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía.
La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

23total visits,1visits today