Capturados transportando clorhidrato de cocaína en sus zapatos

En desarrollo del Plan Choque ‘Construyendo Seguridad’ la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico captura a una persona e incauta 172 gramos de alucinógenos.

 

Mediante planes de registro, control e identificación de personas realizados en la vía Cordialidad sentido Barranquilla – Cartagena, km 55+300 jurisdicción del municipio de Luruaco, se hace la señal de pare a una motocicleta, luego de practicar un registro personal a los tripulantes no se halló nada sospechoso. Pero una de las personas se tornó insegura y se notaba incomodo al caminar, por lo que desplegaron un registro más minucioso.

 

El registro culminó con el hallazgo de 172 gramos de clorhidrato de cocaína que fueron encontrados en los zapatos de los motorizados identificados como Víctor Alfonso Franco Peñate, de 32 años de edad y Benjamín Vanegas Rodríguez de 25 años.

 

El alucinógeno, la motocicleta incautada y las personas capturadas, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

La Policía Nacional continuará desplegando planes preventivos y operativos con el fin de consolidar la Convivencia y Seguridad Ciudadana de toda la comunidad, por tal razón seguimos extendiendo la invitación a denunciar todo tipo de actividad ilícita a través de la línea única de emergencia 123.

16total visits,1visits today