Capturamos a 2 personas entre ellos un menor de edad por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego

UNO DE LOS CAPTURADOS TENÍA DOS ÓRDENES DE CAPTURA VIGENTES POR HOMICIDIO

Barranquilla Atlántico

En una rapida reacción nuestros cuadrantes a la altura de la cra 7 con calle 45B   barrio Santuario un ciudadano nos aborda señalando a unos hombres con las siguientes características portaban buso gris con jean y buzo color Rojo además nos informa que portaban un arma de fuego con la cual le hurtaron su motocicleta. De inmediato a traves del radio de comunicaciones de la policia nacional se informó a la Central y se alertó a los  cuadrantes solicitando apoyo de los mas cercanos, de esta manera se emprende la persecución sin perderlos de vista lo cual culminó interceptandolos y posteriormente con su captura. Claramente se les practica un registro y se halla en la pretina del pantalón un Arma de fuego fabricación Industrial con 05 Cartuchos sin percutar calibre 38.

Los dos hombres uno aprehendido por ser menor de edad y su cómplice capturado fue identificado como ANDERSON ALFONSO SAAVEDRA ORTEGA quien además presenta dos órdenes de captura vigentes por el delito de homicidio

A ambos sujetos se le leen los derechos del capturado y como Aprehendido por el delito de HURTO Y  FABRICACION TRAFICO PORTE DE ARMA DE FUEGO Y MUNICION son trasladados a las instalaciones de la URI y  CESPA para dejarlos a disposición de las autoridades competentes.

Cabe resaltar que la moto hurtada fue recuperada y la moto en que se movilizaban los delincuentes fue incautada junto con el arma de fuego.