Carlos Caicedo y Fuerza Ciudadana alistan Convención Nacional con miras a elecciones territoriales

El excandidato presidencial Carlos Caicedo continúa fortaleciendo la estructura de su movimiento Fuerza Ciudadana sobre el país, luego de agendar una serie de convenciones municipales, distritales y nacionales de cara posicionar los ideales del Cambio Positivo en las próximas elecciones territoriales.
La avanzada política se establecerá después de la importante consolidación de Fuerza Ciudadana en la más reciente consulta interpartidista y en los debates presidenciales, que dejaron al caicedismo con un histórico registro de más 515 mil votos a favor por parte de ciudadanos que se identificaron con sus propuestas de educación y transformación social.
Conforme a ello, se definió la reglamentación completa para la convocatoria y funcionamiento de las respectivas reuniones en diferentes localidades del territorio colombiano, las cuales se realizarán entre el 7 y el 20 de julio de 2018 como preparatorias de la Gran Convención Nacional que se cumplirá el 17 y 18 de agosto en Bogotá.
LAS REGLAS SON CLARAS:
La reglamentación circulará en un archivo de formato PDF en su versión completa y también se elaborará un resumen de la misma en un plegable debidamente diseñado para amplia divulgación.
A la Convención Nacional asistirán quienes hayan sido elegidos previamente como delegados en una convención municipal o distrital.
Los invitados serán aquellos casos especiales de miembros de otras organizaciones o fuerzas políticas y sociales.
Igualmente, vale resaltar que entre los objetivos más importantes de la Convención destacan: es organizar a Fuerza Ciudadana, definir el programa nacional, adoptar el plan estratégico para los próximos cuatro años, elegir la dirección nacional y adoptar los estatutos.
Asimismo, se escogerán democráticamente los delegados a la Convención Nacional por el método de planchas, votación y cociente electoral; de igual forma, se elegirán las direcciones municipales o distritales del movimiento. En la respectivo encuentro se recibirán las postulaciones de los candidatos a los distintos cargos de elección popular del año 2019, ya sean: localidades concejos, asambleas, alcaldías y gobernaciones.
En el marco de dichas reuniones también se adoptarán los lineamientos de acción y organización por frentes de trabajo o causas sociales en su territorio.
Para tal efecto, Carlos Caicedo extendió la invitación a través de un breve y contundente mensaje hacia sus simpatizantes y a los 538 delegados que hacen parte de Fuerza Ciudadana en todo el país, quienes lo han acompañado en el camino que trazó hace mucho tiempo en aras de cambiar a Colombia.
“Somos parte fundamental del movimiento socialdemócrata que transformará a Colombia para hacerla una nación más productiva, sostenible, equitativa, incluyente, educada, democrática, pacífica y gobernada con eficiencia y transparencia”, concluyó el excandidato a la Casa de Nariño.

23total visits,1visits today