Carnaval de Soledad reunió a 30 de sus ex reinas

Como embajadoras de la belleza y la cultura soledeña fueron declaradas 30 ex reinas del Carnaval de este municipio, que fueron agasajadas con un cóctel por la actual embajadora de las festividades, Paula Andrea Luna y la diseñadora Diana Rolando.

El evento tuvo lugar en el Palacio Real de Paula Andrea, y en el mismo, las reinas compartieron sus vivencias durante la época en que presidieron las fiestas más alegres y espontáneas que vive Soledad cada año.

“Para mí fue una experiencia maravillosa. Me gocé y disfruté mucho mi carnaval. Además fue un año en que la gente, el pueblo me apoyó y acompañó en cada uno de los eventos. Eso es algo que siempre llevo presente”, dijo Alba Rojas Barceló, reina del año 1972.

La presencia de las 30 ex reinas mostró la historia viva de muchas décadas de Carnaval en Soledad, y el mismo fue un estímulo y respaldo a la actual soberana.

“Para mí, ellas no son ex reinas. Son verdaderas reinas de cada año representado aquí. Para mí ha sido una experiencia enriquecedora y cada una de las anécdotas y vivencias vividas por ellas son un importante aporte a lo que será el carnaval de 2019”, dijo Paula Andrea Luna, al finalizar el coctel.

20total visits,1visits today