Celebración “Día de los Angelitos”, en Malambo

Con una eucaristía y diferentes actividades culturales y bajo el lema “Por el rescate de nuestras tradiciones Ángeles Somos”, niños y niñas festejaron este jueves el tradicional Día de los Angelitos, en Malambo.

Alessa Ospino, coordinadora de la oficina de Programas Sociales, manifestó que los infantes acompañados por sus familiares participaron en una eucaristía que se ofició a las 7 de la mañana en la Iglesia Santa María Magdalena.

La primera dama del municipio, Liliana Ramírez resaltó la masiva asistencia de los pequeños quienes desde bien temprano se congregaron en la plaza de la Iglesia “Santa María Magdalena” para compartir en las actividades que organizó la alcaldía.

Asimismo al finalizar la eucaristía en el parque “Marcos Valencia”, (Iglesia Santa María Magdalena) a los infantes se les hizo entrega de obsequios y dulces. También hubo rifas y juegos infantiles.

Las actividades fueron coordinadas por la oficina de Programas Sociales, con el apoyo de la primera gestora social de Malambo, y la Iglesia “Santa María Magdalena”.

16total visits,1visits today