Cero homicidios y 54 personas capturadas por diferentes delitos durante el fin de semana

LUEGO DE REALIZAR ACTOS OBSCENOS CONTRA UNA MUJER E UNA TIENDA, LA PATRULLA DEL CUADRANTE LO CAPTURA POR INJURIA POR VÍA DE HECHOS

BARRANQUILLA ATLÁNTICO.En desarrollo del plan Puerta de Oro, lucha frontal contra el delito, la Policía Metropolitana logra la captura de 54 personas por diferentes delitos.

Capturas por el delito de porte ilegal de armas de fuego: 15

Capturadas Por hurto: 7

Capturas por estupefacientes: 18

Capturas por lesiones personales: 04

Capturas por otros delitos: 10

En cuanto a la movilidad durante el fin de semana se realizaron 989 comparendos, 79 motos inmovilizadas y 58 vehículos, además se inmovilizaron 12 Vehículos con igual número de comparendos por embriaguez.

Así mismo se realizaron “490” comparendos del Código Nacional de Convivencia y “642” personas fueron conducidas a las (UCJ) por comportamientos contrarios. Se atendieron 1890 llamadas a la línea 123 durante el fin de semana.

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el sector del barrio Limón Carrera 7ª con calle 33, mediante labores de patrullaje logran la captura de un individuo de 29 años de edad, luego de realizar un acto obsceno contra una mujer que se encontraba realizando compras en una tienda del sector, el cual quedo registrado por medio de cámaras de seguridad el pasado 18 de octubre. Inmediatamente fue trasladado a las instalaciones de la U.R.I para responder por el delito de injuria por vía de hechos.

La Policía Nacional en la metropolitana de Barranquilla invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123