Cerrada temporalmente estación Alfredo Correa por obras de canalización

*Las rutas troncales desvían su recorrido y no ingresan a esta estación de Transmetro, ubicada en la carrera 46 entre calles 60 y 62, hasta que autoridades indiquen que queda habilitada al menos una calzada de la troncal Olaya Herrera. 
 
Desde las 7:48 a.m. de hoy jueves 25 de octubre, Transmetro aplica desvíos en rutas troncales debido a cierre total de la carrera 46, a la altura de la calle 62; lugar donde se presentó una situación no programada durante el desarrollo de las obras de canalización del arroyo de la calle 62, que realiza el contratista de la Alcaldía Distrital de Barranquilla. De esta manera el Sistema de Transporte Masivo aplica los desvíos temporales en sus rutas troncales, que transitan normalmente por la carrera 46 con calle 62:
 
Desvío hacia Joe Arroyo
Cra. 46 – Cll. 59 – Cra. 45 – Cll. 64 – Cra. 46
 
Desvío desde Joe Arroyo
Cra. 46 – Cll. 67 – Cra. 44 – Cll. 55 – Cra. 46
 
Una vez el contratista de la obra de canalización y las autoridades de Tránsito confirmen que existen las condiciones de seguridad vial necesarias para la circulación de los buses de Transmetro, se procederá a la La reapertura de la estación ubicada en la carrera 46 entre calles 60 y 62, y la normalización de los recorridos de las rutas troncales.
 
Si los usuarios tienen inquietudes con relación a los horarios de funcionamiento y recorridos de rutas, pueden consultar con los guías presentes en las estaciones, a través de la línea de atención al cliente 3712222 o a la cuenta de Twitter @transmetrobaq.
 
 
Ruby Rubio L.
Subgerente de Comunicaciones y Atención al Cliente

39total visits,2visits today