Colombia sigue cosechando oros en Boliche

Por Silvio Zamora
@ZamoraSilvio

Colombia sumó su cuarta medalla de oro en el  torneo de Boliche de los  Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018 que se juega en la subsede de Cali, luego del notable juego de Manuel , Andrés Gómez y Óscar Rodríguez, quienes  acumularon 3961 puntos, con una media de 220.6.

El juego perfecto (300 pines), que hubo en la jornada de este lunes a través de Rickai Binns, jugador de Bermudas y la buena actuación de sus compañeros  Damien Matthews y David Maycock no  fue suficiente para que su país llegara al primer lugar y  les alcanzó para ser medalla de plata.

Los costarricenses que estuvieron a solo siete puntos de lograr el segundo puesto, pudieron celebrar la medalla de bronce a través de Rodolfo Madriz, Marco Moretti y Jomaykel Conejo, 1876 pines.

Este martes inicia la confrontación de las medallas por equipos de manera fraccionada; a primera hora las damas jugarán tres líneas y en la tarde los hombres también juegan tres; el día miércoles en ambas ramas se complementan los juegos  para sumar  las seis líneas y definir los metales.

El torneo de Boliche estará finalizando el día jueves con la disputa de las medallas en la modalidad máster con los 16 deportistas  que se hayan clasificado a este cuadro.

82total visits,1visits today