Córdoba se coronó campeón del Campeonato Regional de Electricaribe 2019 – Categoría Major

En el estadio de Pequeñas Ligas, Edgardo Schemel de Barranquilla se disputó la final del Campeonato Regional de Electricaribe 2019 – Categoría Major entre los equipos de Córdoba y Magdalena, donde los cordobeses se coronaron campeones tras vencer por 10 carreras a 0 al equipo del departamento Magdalena.

 

En este torneo que cuenta con el apoyo de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza participaron en total 82 menores, entre los 11 y 12 años que hacen parte de la Escuela de Pequeñas Ligas de Electricaribe en los 7 departamentos de la región Caribe.

 

El primer lanzamiento del juego final estuvo a cargo del Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, Ramiro Castilla, quien aseguró que con esta iniciativa la empresa busca fomentar la actividad deportiva, la sana competencia y valores como la disciplina y el trabajo en equipo en los niños que residen en sectores menos favorecidos de la región Caribe.

 

“Estamos muy orgullosos de ver los resultados, el esfuerzo y la motivación que han puesto los niños en este campeonato, los seguiremos apoyando para que continúen en su formación deportiva en las siguientes temporadas”, concluyó.

 

 

Relaciones Externas

Electricaribe