Dos presuntos delincuentes capturados por hurto y porte de armas de fuego en las últimas horas, en desarrollo del plan puerta de oro, lucha frontal contra el delito

Gracias a los diferentes planes que se vienen realizando en distintos puntos del área metropolitana, se logró la captura de dos presuntos delincuentes en el barrio Universal.

La captura se da cuando los Policiales se encontraban realizando planes de registro a personas y verificación de antecedentes en el sector. Es cuando se acerca un ciudadano manifestando que había sido víctima de hurto por dos presuntos delincuentes, de inmediato se alertan las patrullas cercanas y es donde rapidamente son ubicados en la carrera 2 con calle 33e, al ser registrados son sorprendidos con un arma de fuego de fabricación industrial tipo revolver, además dos celulares que minutos antes habrían hurtado.

Los dos presuntos delincuentes fueron inmediatamente trasladados a las instalaciones de la U.R.I. Para que respondan por el delito de hurto agravado y fabricación tráfico y porte de armas de fuego.

Es de anotar que al lugar donde son capturados llegó una persona la cual presuntamente fue victima de hurto minutos antes.