El 15 de Enero inician pagos del programa “Familias en Acción” en Soledad

Soledad, Atlántico.

A partir del martes 15 de enero, los titulares del programa Familias en Acción deben acercarse a retirar su pago correspondiente al periodo agosto-septiembre del 2018, pero en esta ocasión deben retirar su incentivo a través de la modalidad de giro en el Estadio Metropolitano debido a un cambio de operador bancario por parte de Prosperidad Social.

Los titulares de las más de 17 mil familias soledeñas beneficiadas con este programa, deben llevar su documento de identidad original y copia ampliada del mismo al 150% con el propósito de realizar el proceso de bancarización con la nueva entidad que estará encargada de los pagos.

Es importante señalar que el ingreso al estadio Metropolitano  será por la puerta de la tribuna norte y que además se recomienda  llegar temprano y no llevar niños.

La Secretaria de Gestión Social del municipio de Soledad, Martha Herrera Calderón, invitó a los beneficiarios soledeños a asistir a la jornada y dejó claro la importancia de hacer el proceso de bancarización en los días correspondientes, según los últimos dos dígitos de su cédula.

“Esta nueva jornada obedece a un cambio de operador bancario  realizado por Prosperidad Social, para esto todos los beneficiarios que actualmente están recibiendo incentivo deben realizar este proceso de bancarización, los titulares que no realicen el proceso en esta jornada, recibirán el próximo pago nuevamente por la modalidad de giro y deberán esperar una nueva jornada para poder bancarizarse”, expresó la funcionaria.

“Para conocer el día que le corresponde ir a cobrar su incentivo pueden consultar nuestra página web de la alcaldía de Soledad o en nuestras redes sociales de Gestión Social”,  agregó Herrera

A continuación le presentamos el cronograma completo de pagos en el estadio Metropolitano:

153total visits,1visits today