Electricaribe invita a sus usuarios a realizar sus reportes por MiEnergíApp

Con el fin de ofrecer una atención oportuna a los daños y solicitudes de los usuarios durante la temporada invernal, la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, invitó a los clientes a hacer uso de la aplicación de la empresa, MiEnergíApp, donde podrán reportar incidentes a nivel eléctrico en sus sectores o viviendas puntualmente.

 

La aplicación es el medio más rápido y ágil para reportar daños, consultar el consumo e incluso cancelar en línea la factura de energía. Está disponible en Google Play para dispositivos Android o en AppStore para celulares con sistema operativo iOS.

 

“Para nosotros es importante que los clientes nos puedan informar si la afectación solo es de su vivienda o negocio, o si por el contrario, se presenta en dos o más predios. Asimismo, entre más claridad se brinde sobre la situación presentada y las posibles causas, nos permitirá disponer del equipo idóneo para la atención de su solicitud”, dijo Rojas Combariza.

 

Adicionalmente, están disponibles las 24 horas del día las líneas 115 y 035-3500444, que cuentan con un moderno sistema de respuesta de voz interactiva para reportar daños y hacer consultas sin tener contacto con un asesor, por lo que es un medio seguro para generar los reportes y resolver cualquier inquietud sobre el servicio de energía.

 

 

 

Relaciones Externas

Electricaribe

151total visits,2visits today