En las últimas horas policía metropolitana captura 03 personas por diferentes delitos

DOS CAPTURADOS POR HURTO Y POR PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO, Y UNO POR TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTE.

Barranquilla, Atlántico.

En cumplimiento a la ofensiva Nacional contra el delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de los colombianos. Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante adscritas a la Metropolitana de Barranquilla,  lograron la captura de tres personas por diferentes delitos en distintos puntos de la Ciudad.

El primer caso operativo se presentó gracias al llamada oportuno de la comunidad que informan a la patrulla del cuadrante que dos particulares estaban hurtando a dos femeninas en la Calle 75 Carrera 26c-7 el silencio, de inmediato se dirigieron al lugar observando a los presuntos delincuentes que estaban huyendo del lugar, logran capturarlos y recuperar los elementos hurtados y además incautarles un arma de fuego de fabricación industrial tipo revolver calibre 38 con seis cartuchos en su interior, con la cual intimidaron a sus víctimas. Los capturados corresponden a los nombres de JASSIR MONTES PARRA de 22 años de edad y JHON JEISON VEGA de 31 años, inmediatamente fueron trasladados a las instalaciones de la U.R.I para ser presentado ante la autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego o munición y hurto agravado.

El segundo caso se realizó gracias unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrante que le realiza un registro personal un individuo que transitaba en la calle 39 con carrera 25 sector del barrio Chino, se le encuentra en su poder 45 bolsa plástica transparente que contenían una sustancia  polvorienta con olor y color y características similares a la base de coca el cual peso  38 gramos lista para su comercialización. El capturado corresponde al nombre de JHON ALEXANDER MOLANO de 23 años de edad, inmediatamente fueron trasladados a las instalaciones de la U.R.I para ser presentado ante la autoridad competente por el delito de porte tráfico o fabricación de estupefacientes.

La Policía Nacional en la Metropolitana de Barranquilla, continuará realizando las acciones pertinentes para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, invitando a la comunidad a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123.

32total visits,2visits today