En menos de 36 horas, en tiempo record policía nacional captura a presunto responsable de homicidio

EL AGRESOR PERTENECE A LA BARRA BRAVA ‘LOS CUERVOS’.

Atlántico. La Policía Nacional, mediante el desarrollo del plan Semana Santa, ‘Juntos Construimos Convivencia y Seguridad’, el Comando del Departamento de Policía Atlántico, capturó mediante orden judicial en las últimas horas a Roger Job Berrío Sierra, conocido como ‘El Pipita’, de 23 años de edad.

El procedimiento de captura de esta persona fue efectuada por funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal Atlántico en coordinación con la Fiscalía 25 Seccional de Alertas Tempranas Contra Homicidios, en la Calle 41 con Carrera 41, del barrio Centro de la ciudad de Barranquilla, quien registra orden de captura vigente No. 013 de fecha 16/04/2019, emanada por el Juzgado Municipal Penal Con Funciones De Control De Garantía N°7 de Barranquilla, por el delito de ‘Homicidio’.

HECHOS

El día 15/04/2019, siendo aproximadamente las 7:30 pm, según lo manifestado por el padre de la víctima identificado como Luis Miguel Alba Pantoja, había salido de su lugar de residencia hacia el Polideportivo del barrio Villa Andrea, del municipio de Baranoa y después de cinco minutos regresa manifestándole que lo habían apuñalado en el pecho, siendo trasladado de forma inmediata en motocarro al Hospital de esa municipalidad y posteriormente remitido a la Clínica Reina Catalina, lugar donde ingresó sin signos vitales, debido a la gravedad de la herida profunda producida por arma blanca en la región precordial.

Es de resaltar, que según labores investigativas realizadas en tiempo récord e información suministrada por un testigo presencial del hecho, se logró establecer que el presunto autor material del hecho punible es el sujeto conocido como “El Pipita”, perteneciente a la barra brava “Los Cuervos”, quién le ocasiona la herida a la víctima, por circunstancias que son materia de investigación pero al parecer originado por un problema que habían sostenido durante el fin de semana.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/

 o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.