En Simón Bolívar, Jaime Pumarejo ratifica su compromiso con los jóvenes

A ritmo de salsa y con muestras de buen fútbol en la popular cancha del barrio Simón Bolivar, miembros de la comunidad recibieron al candidato Jaime Pumarejo Heins.

Durante el encuentro, el aspirante conversó con comerciantes, jóvenes y padres de familia que le expresaron el deseo de continuar la transformación de este importante sector de la ciudad.

“Faltan muchos proyectos por construir y en eso trabajaremos los próximos cuatro años para que el progreso no pare en Simón Bolívar”.

En el encuentro, los habitantes manifestaron la necesidad de combatir la inseguridad y garantizar mejores oportunidades para los jóvenes.

“No permitiremos que acaben con la tranquilidad de nuestros jóvenes o que los lleven por malos pasos. Trabajaremos para que la Policía se gane nuevamente la confianza de los barranquilleros. A estas instituciones les exigiremos resultados en la desarticulación de las ollas de microtráfico de la ciudad”.
El candidato finalizó su visita compartiendo un almuerzo con los asistentes en un popular restaurante del barrio, y los invitó para que lo acompañen a la presentación de su plan de gobierno este lunes 22 de julio, a partir de las 6:00 de la tarde, en el Parque Cultural del Caribe.