Entregan estímulos de emprendimiento a beneficiarios del programa “Mi Negocio”, en Malambo

Un total de 71 emprendedores beneficiarios activos del Municipio de Malambo recibieron este jueves maquinarias e insumos para el fortalecimiento del programa “Mi Negocio”, que lidera Prosperidad Social.

A los visionarios del proyecto se les entregó lavadoras y congeladores.

El acto que contó con la presencia del secretario de Desarrollo Económico de Malambo, Richard Prado, gestoras de emprendimiento de Prosperidad Social, entre otros invitados, se realizó en las instalaciones del polideportivo “Santa María Magdalena”.

“Estamos acompañando a este grupo de beneficiarios del municipio en la entrega de estos incentivos que les permitirá emprender o ampliar su negocio, y a la vez superar la pobreza” anotó Prado.

Asimismo precisó que luego de esta etapa se espera el inicio de la fase de sostenibilidad donde se le hará seguimiento de motivación a las microempresa de cada uno de los beneficiarios.

El programa que es liderado por Prosperidad Social tiene como meta dentro de la etapa de formación que las personas puedan tener su propio negocio.

El proyecto se ejecuta en varias etapas (Preparación, Formación, Aprobación y, Capitalización, Emprendimiento, Acompañamiento y Fortalecimiento para la generación de ingresos).

Los estímulos de emprendimiento contemplan la entrega de insumos, maquinaria y equipo hasta por $2 millones por proyecto. Este recurso es entregado a través de maquinaria e insumos.

92total visits,1visits today