Fueron sorprendidos saliendo de un parqueadero con costales llenos de autopartes

La Policía Nacional en desarrollo del Plan Choche ‘Construyendo Seguridad’, logra la captura de tres personas por el delito de hurto.

 

A las afueras del municipio de Ponedera, personal adscrito a la Estación de Policía logran la captura de los señores Carlos Andrés Carrillo Jiménez, Jesús Alberto Andrade, Enrique Avendaño Jiménez.

 

Los antes mencionados fueron sorprendidos cometiendo el delito de Hurto en el parqueadero ubicado en límites entre los municipios de Ponedera y Palmar de Varela, donde se les halló: 03 motores de motocicletas, instalaciones eléctricas, llantas, herramientas, y otras autopartes.

 

Por lo anterior se procede con su captura por el delito de hurto, siendo puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

 

La Policía del Atlántico seguirá  fortaleciendo la seguridad en todos los municipios y corregimientos mediante labores preventivas, educativas y operativas en la geografía de la región, con la finalidad de cerrarle el paso al delito de hurto y cualquier otro que pueda atentar contra la seguridad o convivencia ciudadana.