Hurtan cables en la subestación Santa Verónica

La empresa Electricaribe denunció que delincuentes ingresaron a la subestación eléctrica Santa Verónica en el departamento del Atlántico y robaron elementos pertenecientes a la infraestructura eléctrica.

 

Dentro del material hurtado se reportó el faltante de 120 metros de cables de cobre que hacen parte de uno de los transformadores de potencia y la unidad condensadora de un aire acondicionado.

 

La empresa realizará las denuncias pertinentes sobre este hecho y trabajará de la mano con las autoridades competentes para la identificación de los responsables.

 

 

Adecuaciones en redes eléctricas de Malambo

 

Este miércoles 10 de julio se adelantarán trabajos en la infraestructura eléctrica del circuito Malambo 6 entre las 7:40 a.m. y las 2:40 p.m., por lo que estarán sin servicio de energía los clientes que dependan de este circuito en los barrios Villa San Martín y Villa Campo de Malambo.

 

Asimismo, desde las 7:40 a.m. hasta las 8:20 de la mañana y posteriormente, entre las 2:00 p.m. y las 2:40 de la tarde, percibirán interrupciones los usuarios asociados a este circuito en los barrios El Carmen, Bellavista, Urbanización La Milagrosa, Pacífico, Villa Berta, 7 de Diciembre, La Chinita, Paraíso, Villa Rica 1 y 2 y San José en Malambo.

 

 

Relaciones Externas

Electricaribe