Inició formación en cocina de Electricaribe y el SENA en Salgar

Gracias al apoyo de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, la empresa continúa trabajando por el beneficio de la comunidad en el departamento del Atlántico.

 

En el corregimiento de Salgar en Puerto Colombia, se dio inicio a un curso productivo sobre comidas regionales y manipulación de alimentos, en alianza con el SENA, que busca perfeccionar las habilidades gastronómicas de mujeres de esta localidad y brindarles herramientas necesarias para emprender una actividad productiva o desempeñarse en un oficio.

 

Esta iniciativa de la Gerencia de Gestión Social, busca ofrecerles la posibilidad de acceder a empleos formales.

 

Talleres sobre uso responsable de la energía eléctrica

 

En la Institución Educativa Distrital Olga Emiliani de Barranquilla, se llevó a cabo un taller lúdico en el que se entregaron pautas sobre el ahorro de energía a 200 estudiantes de 2°, 3° y 4° grado.

 

En este espacio se entregó a los niños recomendaciones para disminuir el consumo de energía en sus actividades cotidianas y preservar el medio ambiente.

 

Por otro lado, la empresa visitó la Fundación Huellas con Futuro en Barranquilla, llevando a madres gestantes el mensaje de uso responsable de la energía en sus hogares.

 

 

Relaciones Externas

Electricaribe