La Policía capturó a un sujeto momentos en que agredía a un familiar

Ponedera, Atlántico.

El Comando del Departamento de Policía Atlántico, a través del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de la Estación de Ponedera, capturó en flagrancia a Iván Eduardo Fraile Colina, de 24 años de edad, por el delito de ‘Lesiones Personales’.

Gracias a la oportuna reacción de la Patrulla del Cuadrante pudo evitar un desenlace fatal, debido a que en momentos en que los uniformados realizaban labores de patrullaje, registro y control por el sector de la carrera 14 con calle 19, barrio La Pachita, del municipio de Ponedera, observaron a un sujeto agrediendo verbal y físicamente (puñetazos y puntapiés) a una persona mientras esta última se encontraba en el suelo en estado de indefensión.

Acto seguido, los uniformados proceden a capturar en flagrancia a Fraile Colina y trasladar al lesionado quien es cuñado del agresor, a un centro asistencial para ser atendido por la complejidad de sus heridas.

La Policía Nacional, rechaza estos actos de intolerancia e invita a la ciudadanía a utilizar otros mecanismos como el diálogo y la comprensión y no a las agresiones físicas y verbales, donde en muchas ocasiones terminan en tragedia.

Persona capturada, fue dejada a disposición de la autoridad competente de la Unidad de Reacción Inmediata por el delito de ‘Lesiones Personales’.

Fuente: Policía Atlántico.