La Policía Nacional propina duro golpe a las organizaciones delincuenciales dedicadas al tráfico de estupefacientes en la Guajira

EN LAS ÚLTIMAS HORAS, DOS PERSONAS FUERON CAPTURADAS EN MAICAO CON 303 LIBRAS DE MARIHUANA PRENSADA Y DOS ARMAS DE FUEGO.

Maicao, La Guajira. En el desarrollo de la estrategia operacional todos contra las zonas de miedo enmarcada dentro del plan de choque 100 días “el que la hace la paga” seguridad con legalidad, el Departamento de Policía Guajira con la Seccional de Investigación Criminal e Interpol y en coordinación con la Fiscalía 002 Seccional Riohacha, logran las capturas de dos personas por traficar con estupefacientes en el municipio de Maicao.

A través de actividades de investigación, seguimiento y en procura de contrarrestar la venta de alucinógenos en este municipio, se realizó una intervención en el barrio Loma Fresca, donde se lograron capturar dos expendedores del sector, a quienes se les halló en su poder 303 libras de marihuana prensadas y 02 armas de fuego tipo pistola marca Pietro Beretta, calibre 9 milímetros.

Es de anotar que con esta operación, se logra afectar las estructuras delincuenciales dedicadas al tráfico de estupefacientes, erradicando de las calles de Maicao 151.500 dosis de marihuana, esta droga estaba destinada a ser comercializada en parques y entornos escolares de ese municipio fronterizo.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de autoridad competente quien definirá su situación jurídica en próximas horas.

La Policía Nacional continúa su lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes en el municipio de Maicao, con el fin de garantizar a sus habitantes, la tranquilidad y seguridad ciudadana. El señor Coronel Henry Manuel Sandoval Sánchez, agradece a los ciudadanos en general por la información suministrada; por otro lado se le recuerda que se sigue garantizando ‘Absoluta reserva’.

70total visits,1visits today