“Las obras del Gran Malecón ya llegaron a La Loma”: alcalde Char

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, no ocultó su felicidad al constatar que las obras de construcción del Gran Malecón del Río Magdalena ya llegaron a La Loma y afirmó que así se cristaliza el sueño de conectar a la ciudad con su mayor afluente y, de paso, hacerlo con la avenida del Río y con el Corredor Portuario.

“Las obras ya llegaron a este importante punto. Esta es una gran noticia para la ciudad porque trae muchos beneficios para su movilidad y para su turismo. Gracias por el tiempo Barranquilla, sí se puede”, anotó el alcalde Char.

El mandatario distrital explicó que esta obra es histórica por el significado y por lo que representa para la memoria de Barranquilla y el beneficio para los nuevos habitantes.

“En este momento estamos en el punto del Gran Malecón del Río, estamos trabajando para que este llegue a La Loma, que siempre ha sido nuestro sueño, y que luego empalmemos con el Corredor Portuario. En este punto donde pasa el caño de Las Compañías habrá un puente levadizo para que las embarcaciones puedan entrar, eso va a ser histórico. Entonces el Malecón del Río ya puede llegar a este punto y se conecta”, agregó el alcalde.

El Gran Malecón del Río ya se encuentra habilitado en el tramo correspondiente al Puerta de Oro Centro de Eventos y en las etapas 1 y 2. Próximamente el mandatario distrital y su equipo de gobierno habilitarán más metros de espacio público del que ya es el sitio turístico más visitado en toda Colombia.

52total visits,1visits today