Llega a Barranquilla la Familia P30 de la mano de Huawei y Movistar

  • La nueva Serie P30 llega a Barranquilla para cambiar las expectativas de los usuarios con respecto a la fotografía en dispositivos móviles.
  • El HUAWEI P30 Pro está equipado con el primer sistema de cámara Leica Quad que incluye un sensor de 40MP, un lente ultra gran angular de 20MP, un sensor teleobjetivo de 8MP y una cámara frontal de 32MP.
  • Los HUAWEI P30, P30 Pro y P30 lite llegarán al mercado a partir del 12 de abril.

 

Barranquilla fue seleccionada por Huawei y Movistar para presentar la nueva familia de dispositivos de la Serie P, que llegan al mercado con el fin de reescribir las reglas de la fotografía, convirtiéndose en la serie de cámaras para teléfonos inteligentes más avanzada de la compañía.

 

De esta manera, los barranquilleros podrán adquirir el HUAWEI P30, HUAWEI P30 Pro y HUAWEI P30 lite, cada uno de ellos con importantes novedades, especialmente en el campo de la fotografía, manteniendo intacto el ADN que ha caracterizado a la Serie P a lo largo de estos años. En esta oportunidad Huawei equipó a su modelo P30 Pro con cuatro cámaras Leica, y toda la familia de dispositivos incorpora avances en Inteligencia Artificial sin precedentes, dando vida a nuevas e impresionantes experiencias fotográficas.

Con el debut de la serie HUAWEI P30, la compañía ha decidido reescribir las reglas de la fotografía en dispositivos móviles, entregando a los usuarios dispositivos capaces de capturar imágenes de alta calidad, que incluso superan en algunos casos el poder de las cámaras profesionales.

 

Nuevos sensores, SuperZoom y cámara HUAWEI Time of Flight

 

Para empezar, el HUAWEI P30 Pro está equipado con un nuevo sistema de cuatro cámaras Leica que incluye una cámara principal de 40MP con el sensor HUAWEI SuperSpectrum, una cámara ultra gran angular de 20MP, una cámara teleobjetivo de 8MP y una nueva cámara HUAWEI Time of Flight -ToF-. Su cámara frontal de 32MP lleva las selfies a un nuevo nivel de realismo y detalle. Por su parte, el HUAWEI P30 cuenta con un sistema de triple cámara Leica de 40MP, un sensor de 16MP y un lente telefoto de 8MP.

 

Es importante tener en cuenta que el sensor RYYB HUAWEI SuperSpectrum se desvía del filtro RGGB Bayer tradicional al reemplazar los píxeles verdes por píxeles amarillos, lo que resulta en muy altos valores de sensibilidad (ISO), alcanzado un máximo de 409,600 en el HUAWEI P30 Pro y 204,800 en el HUAWEI P30.

Otra novedad que incluye el modelo P30 Pro es la tecnología AIS (o estabilización con Inteligencia Artificial), que ofrece experiencias extraordinarias de fotografía y videografía en una amplia gama de escenarios y condiciones de iluminación, incluso en ambientes con luz extremadamente baja.

 

De igual manera, la característica que se ha robado las miradas de todos es el SuperZoom disponible en el HUAWEI P30 Pro, pues este lente soporta una magnificación de alta fidelidad de zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital 50x.

 

Finalmente, tenemos la cámara HUAWEI Time of Flight que es exclusiva del modelo P30 Pro, y que captura información de profundidad de campo para brindar una segmentación de imagen precisa, con la que es posible simular un efecto bokeh de múltiples niveles.

 

Diseño, rendimiento y batería de última generación

 

La Serie P30 ha sido creada con un acabado de color nano-óptico de nueve capas, y su diseño inspirado en una paleta de colores única que brida un aspecto puro al dispositivo. A esto debemos sumarle que, gracias a la llegada de la tecnología HUAWEI Acoustic Display, el smartphone elimina los altavoces integrándolos a la pantalla que emite sonido mediante inducción magnética. Con este cambio, la compañía pretende ofrecer un diseño mucho más limpio, con el que le da mayor protagonismo a la pantalla.

 

El HUAWEI P30 Pro tiene un display de 6,47 pulgadas, mientras que el HUAWEI P30 cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas. La pantalla Dewdrop FHD+ (2340×1080) integra una pequeña ‘gota de agua’, que proporciona una visualización máxima. Su vidrio frontal casi sin bisel aloja un sensor de huellas digitales en pantalla para una autenticación de identidad rápida y segura. El HUAWEI P30 Pro también cuenta con la tecnología HUAWEI Acoustic Display que le permite entregar audio de alta calidad a través de una pantalla emisora ​​de sonido.

 

Los HUAWEI P30 y P30 Pro vienen equipados con procesador Kirin 980 de 7nm, que entrega el máximo desempeño, sistema operativo Android 9.0 y una versión 9.1 de EMUI. Mientras que la versión P30 Pro tiene una memoria RAM de 8GB y batería de 4200 mAh, el P30 ofrece 6GB de RAM y una batería de 3650 mAh. En ambos dispositivos tenemos un sensor de huellas integrado en la pantalla, lo que hace que su diseño sea mucho más limpio.

 

HUAWEI P30 lite:

 

Por otra parte, el tercer integrante de la renovada familia P30 que llega al país es el HUAWEI P30 lite, un dispositivo que cuenta con una pantalla IPS LCD de 6.15 pulgadas con una relación de aspecto de 19.5:9, junto a un cuerpo delgado, lo que hace que este smartphone sea el medio perfecto para que las personas tengan experiencias audiovisuales y de juego mucho más inmersivas.

 

El HUAWEI P30 lite está equipado además con tres cámaras impulsadas por Inteligencia Artificial, por lo que tiene un sensor principal de 24 MP, uno secundario de 8 megapíxeles de ultra gran angular y una tercera óptica donde hace presencia un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

 

En cuanto a sus otras especificaciones, el HUAWEI P30 lite cuenta con un procesador Kirin 710 de ocho núcleos, y la capa de personalización de Huawei, EMUI 9.0.1, para brindarles a los usuarios una experiencia extraordinaria a través de la integración perfecta de software y hardware. En términos de rendimiento de GPU, el Kirin 710 tiene un desempeño 1.3 veces mejor que su predecesor. Impulsado por cuatro núcleos Cortex A73 que funcionan a 2.2 GHz y cuatro núcleos Cortex A53 que funcionan a 1.7 GHz, el procesador Kirin 710 ofrece un rendimiento excelente y equilibrado.

 

Precio y disponibilidad

 

Los HUAWEI P30, P30 Pro y P30 lite llegan al mercado colombiano a partir del 12 de abril. El P30 y P30 Pro estarán disponibles en color Piedra de Luna, Negro y Aurora. Por su parte, el P30 lite llegará en colores negro (Midnight Black) y azul (Peacock Blue).

 

Los dispositivos se podrán conseguir en las tiendas de Movistar con los siguientes precios:

 

HUAWEI P30 Pro: $3.499.900

HUAWEI P30: $2.499.900

HUAWEI P30 lite: $1.299.900

206total visits,1visits today