Los nuevos equipos de la Familia P30 ya están disponibles en el mercado colombiano

Huawei anuncia oficialmente la llegada de la nueva Familia P30 al mercado colombiano. A partir del 12 de abril, los usuarios podrán adquirir el HUAWEI P30, HUAWEI P30 Pro y HUAWEI P30 lite, cada uno de ellos con importantes novedades, especialmente en el campo de la fotografía, manteniendo intacto el ADN que ha caracterizado a la Serie P a lo largo de estos años.

 

Por eso, en esta oportunidad Huawei equipó a su modelo P30 Pro con cuatro cámaras Leica, y toda la familia de dispositivos incorpora avances en Inteligencia Artificial sin precedentes, dando vida a nuevas e impresionantes experiencias fotográficas.

 

Con el debut de la Serie P30, Huawei ha decidido reescribir las reglas de la fotografía en dispositivos móviles, entregando a los usuarios dispositivos capaces de capturar imágenes de alta calidad, que incluso superan en algunos casos el poder de las cámaras profesionales.

 

Nuevos sensores, SuperZoom y cámara HUAWEI Time of Flight

 

Como lo mencionamos previamente, el HUAWEI P30 Pro está equipado con un nuevo sistema de cuatro cámaras Leica que incluye una cámara principal de 40MP con el sensor HUAWEI SuperSpectrum, una cámara ultra gran angular de 20MP, una cámara teleobjetivo de 8MP y una nueva cámara HUAWEI Time of Flight -ToF-. Su cámara frontal de 32MP lleva las selfies a un nuevo nivel de realismo y detalle. Por su parte, el HUAWEI P30 cuenta con un sistema de triple cámara Leica de 40MP, un sensor de 16MP y un lente telefoto de 8MP.

 

Otra novedad que incluye el modelo P30 Pro es la tecnología AIS (o estabilización con Inteligencia Artificial), que ofrece experiencias extraordinarias de fotografía y videografía en una amplia gama de escenarios y condiciones de iluminación, incluso en ambientes con luz extremadamente baja.

 

De igual manera, la característica que se ha robado las miradas de todos es el SuperZoom disponible en el HUAWEI P30 Pro, pues este lente soporta una magnificación de alta fidelidad de zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital 50x.

 

Finalmente, la cámara HUAWEI Time of Flight que es exclusiva del modelo P30 Pro captura información de profundidad de campo para brindar una segmentación de imagen precisa, con la que es posible simular un efecto bokeh de múltiples niveles.

 

Precio, disponibilidad y regalos

 

Los HUAWEI P30, P30 Pro y P30 lite llegan al mercado colombiano a partir de este 12 de abril. El P30 y P30 Pro estarán disponibles en color Piedra de Luna, Negro y Aurora. Por su parte, el P30 lite llegará en colores negro (Midnight Black) y azul (Peacock Blue).

 

El HUAWEI P30 lite tiene un precio de $1.299.900, el HUAWEI P30 cuesta $2.499.900 y el HUAWEI P30 Pro llega al país en $3.499.900 IVA incluido. Además, quienes obtengan el HUAWEI P30 y/o el HUAWEI P30 Pro se llevarán gratis un HUAWEI Watch GT Active, hasta agotar existencias.