Noguera y Torres se inscribirán el próximo 24 de julio en la Registraduría de Soledad.

La aspirante a la Gobernación del Atlántico,  Elsa Noguera, al visitar nuevamente el municipio de Soledad, reiteró su compromiso de trabajar de la mano de William Torres, aspirante al primer cargo de es este municipio, para sacar adelante proyectos que permitan brindar una mejor calidad de vida para los Soledeños.

Noguera, al participar de la inauguración del torneo de fútbol femenino de William Torres, en la cancha Santa Inés, dijo estar feliz de poder comprometerse de corazón con Soledad.

“Estoy feliz de estar en este importante municipio, y desde ya me comprometo a trabajar articuladamente con William, nuestro candidato a la alcaldía, para adelantar proyectos de pavimentación de vías, canalización de arroyos, construcción de una sede de la Universidad del Atlántico, nuevas canchas y parques, para la recreación de las familias, y la transformación de la salud” destacó la aspirante a la Gobernación.

Por su parte William Torres, aspirante a la alcaldía de Soledad, agradeció a Elsa Noguera, su apoyo y acompañamiento para el municipio.

“Gracias Elsa, por tu presencia en Soledad, estamos muy felices que nos acompañes en este campeonato, porque los campeonatos no se ganan ni se pierden, todos los que luchamos por un sueño, lo vamos a conquistar. Todo es un proceso sistemático y acá llegamos a construir sueños y hacerlos realidad” manifestó Torres, delante los seguidores que asistieron al evento deportivo.

Así mismo, los aspirantes a ambos cargos, anunciaron que su inscripción será conjunta, el próximo miércoles 24 de julio, a partir de las 2 de la tarde, en la registraduria de Soledad.

” Nos vamos a inscribir juntos, y con este evento, enviamos un mensajes para todos los Soledeños, de nuestro compromiso, y así sellar mi acompañamiento con la gente linda de este municipio” concluyó Elsa Noguera.