`Plan de choque, vacaciones seguras más cerca del ciudadano´

POLICÍA METROPOLITANA RECOMIENDA A NO DAR CONFIANZA A PERSONAS EXTRAÑAS

BARRANQUILLA ATLÁNTICO. La Policía Metropolitana de Barranquilla informa la novedad presentada el día de hoy 08/01/2019, siendo aproximadamente las 07:09 horas, en la calle 68B con carrera 25B, barrio San Felipe, se presentó un caso de hallazgo de cadáver, se trata de la señora Carmen de Jesús Riccioli Castro, de 58 años. Según información suministrada por la ciudadanía, la señora Carmen tenía una pequeña fábrica de fritos y había contratado como ayudante a una persona de sexo masculino de nacionalidad venezolana, al cual le dio posada en su residencia. Los vecinos del sector en horas de la mañana al notar su ausencia, deciden llamar a la línea única de emergencia 123, se envía el cuadrante, el cual ingresa a la vivienda hallando el cuerpo sin vida en una de las habitaciones. Las unidades de investigación criminal judicial adelantan los actos urgentes con el fin de dar con el paradero de esta persono de nacionalidad venezolana que en las horas de la madrugada salió de la vivienda aparentemente vestido con ropa de mujer.

Antecedente de confianzas a personas extrañas

POLICÍA BUSCA A DOS VENEZOLANOS QUE VIVÍAN EN LA CASA DE MUJER ASESINADA EN MALAMBO: 13 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Los principales sospechosos del hecho, son una pareja de venezolanos, quienes vivían hace poco tiempo allí y provechándose de la confianza se hurtaron los elementos agrediendo y terminando con la vida de la dueña de la vivienda.

EN DOS MESES DOS HOMBRES DE NACIONALIDAD VENEZOLANA SE GANARON LA CONFIANZA DE LA MUJER DEGOLLADA EN SU PROPIA CASA: 06 ABRIL DE 2018

Lourdes María Paba, de 61 años, al parecer se enamoró y dio confianza para que dos hombres vivieran con ella y hoy en día señalados como sus presuntos homicidas. La muerte de la mujer, ocurrió la madrugada del pasado miércoles en su casa de la calle 100 con carrera 13B, barrio La Paz; donde tenía una tienda de razón comercial ‘Peter’.

La Policía Metropolitana de Barranquilla recomienda a la ciudanía a no brindar confianza a personas extrañas.

Al momento de contratar una persona para realizar labores en su vivienda, puede llamar a la Patrulla del cuadrante para verificar sus antecedentes.

Si contrata una persona, en lo posible que sea recomendada por una persona de su confianza.

La Policía Nacional invita a la comunidad a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123

42total visits,1visits today