Plan de contingencia de Electricaribe en carnaval dejó balance positivo

Como positivo calificó la empresa Electricaribe el plan que activó durante los días de carnaval y se cumplió con el compromiso de ofrecer un servicio continúo durante las festividades.

 

Según el Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, Ramiro Castilla, “gracias al esfuerzo de todo nuestro equipo, garantizamos con operativa adicional y permanente la prestación del servicio de energía en los distintos eventos del carnaval”.

 

Si bien se registraron interrupciones menores a causa del uso de serpentinas, pese al llamado insistente de la empresa para evitar su uso, estos casos fueron atendidos de manera rápida y oportuna por el equipo técnico de la empresa que estuvo ubicado estratégicamente en sectores de gran afluencia de público.

 

Por su parte, la Gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico, Flor García, también entregó un balance positivo sobre la prestación del servicio en los eventos que se realizaron en el departamento como la Batalla de Flores de Santo Tomás, Festival de Orquestas de Galapa, Carnaval del Recuerdo de Baranoa, Desfile del Millo en Juan de Acosta, entre otras actividades en los distintos municipios.

 

“Durante los días de carnaval también pusimos en marcha un plan para realizar podas técnicas y lavados preventivos en la zona turística del departamento donde se encuentran fincas y casas de recreo, con el que optimizamos las condiciones del servicio y disminuimos significativamente el riesgo de interrupciones”.

 

Por último, la empresa agradeció a la comunidad por reportar oportunamente sus casos a través de los canales de atención habilitados para tal fin.

 

 

Relaciones Externas

Electricaribe

10total visits,1visits today