Policía metropolitana captura cuatro personas en el sector norte de la ciudad con dos armas de fuego y un vehículo que minutos antes habían hurtado

BARRANQUILLA ATLÁNTICO. EN DESARROLLO DEL PLAN DE CHOQUE 100 días, la Policía Metropolitana logra la captura de cuatro personas por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.

El caso se logra gracias a Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, cuando se encontraban realizando planes de registro y control a personas en un sector del barrio Prado, en ese momento escuchan varias detonaciones similares a las realizadas con armas de fuego, estos se dirigen al lugar y se encuentran con una persona que manifiesta que su vehículo tipo taxi acaba de ser hurtado por cuatro personas que lo intimidaron con armas de fuego y lo sacaron del mismo de manera obligada.

Los Policiales en una rápida reacción logran realizar un plan candado en el sector donde cuadras adelante se encuentran con el vehículo y al momento de realizarles la señal de pare estos disparan contra la humanidad de los uniformados y negándose detener el vehículo, al llegar a la altura de la calle 72 con carrera 45 estos son interceptados por varias patrullas y al momento de realizarle el registro a personas son encontradas dos armas de fuego de fabricación industrial tipo pistola con 02 proveedores para la misma.

Inmediatamente `jordán, charli, alex y albey` como son conocidos estas personas fueron conducidas a las instalaciones de la U.R.I. para que respondan por los delitos de hurto calificado y fabricación, trafico y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.

La Policía Nacional invita a la comunidad barranquillera a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123 y/o los números de los diferentes cuadrantes.

24total visits,1visits today