Policía metropolitana captura cuatro personas en flagrancia en el sector norte de la ciudad

LOS PRESUNTOS DELINCUENTES SE MOVILIZABAN EN UN VEHÍCULO TIPO TAXI CON EL FIN DE PASAR DESAPERCIBIDOS ANTE AUTORIDADES

BARRANQUILLA ATLÁNTICO. EN DESARROLLO DEL PLAN DE CHOQUE 100 días, la Policía Metropolitana logra la captura de cuatro personas por los delitos de fabricación, tráfico porte de armas de fuego y/o municiones y hurto agravado.

El caso se logra gracias a las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes cuando se encontraban realizando planes de registro a personas y consulta de antecedentes en el sector de la carrera 74 con calle 75 barrio la concepción, en ese momento un ciudadano se acerca y les manifiesta que unas personas habían ingresado a su vivienda y habían huido en un vehículo tipo taxi con placas terminadas en 368, de inmediato se despliega un plan candado en la jurisdicción evitando que estos presuntos delincuentes puedan escapar y lograr su objetivo, pocos metros adelante los uniformados logran dar con el vehículo y observan cuatro personas que van adentro del mismo, posterior se procede a realizarle un registro al automotor y a las personas que se encontraban en el y al interior encuentran las pertenencias que minutos antes habían sido hurtadas y un arma de fogueo tipo revolver, las pertenencias fueron regresadas sus dueños y los capturados fueros dejados a disposición de las autoridades competentes por los delitos de fabricación, tráfico porte de armas de fuego y/o municiones y hurto agravado.

Las cuatro personas capturadas posteriormente conocidos sus derechos fueron dejados en las instalaciones de la U.R.I. Para que respondan por los delitos de fabricación, tráfico porte de armas de fuego y/o municiones, y hurto calificado agravado.

La Policía Nacional invita a la comunidad barranquillera a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123 y/o los números de los diferentes cuadrantes.

23total visits,1visits today