Policía metropolitana captura una persona minutos después de haber hurtado a reconocida presentadora de televisión en el norte de la ciudad

POLICÍA METROPOLITANA CAPTURA UNA PERSONA MINUTOS DESPUÉS DE HABER HURTADO A RECONOCIDA PRESENTADORA DE TELEVISIÓN EN EL NORTE DE LA CIUDAD

EN RÁPIDA REACCIÓN FUE CAPTURADO CON LAS PERTENECÍAS HURTADAS Y CON UN ARMA DE FOGUEO TIPO REVOLVER

BARRANQUILLA ATLÁNTICO. EN DESARROLLO DEL PLAN DE CHOQUE 100 días, la Policía Metropolitana logra la captura de una persona por los delitos de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico porte de armas de fuego y/o municiones, en el sector norte de la ciudad.

El caso se logra gracias a las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, cuando se encontraban realizando planes de registro y control a personas en el sector norte de la ciudad, los mismos son alertados por la central de comunicaciones (CAD) que en el sector se había presentado un hurto y los presuntos delincuentes se habían escapado en una motocicleta con unas características específicas. De inmediato se realiza un plan candado con las patrullas vecinas dando con uno de estos `presuntos asaltantes pocos metros adelante, y con los elementos que había hurtado minutos antes, además llevaba un arma de fogueo tipo revolver la cual utilizo para intimidar a la víctima. Inmediatamente conocidos sus derechos fue trasladado a las instalaciones de la U.R.I. Para que responda por los delitos de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

La Policía Nacional invita a la comunidad barranquillera a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123 y/o los números de los diferentes cuadrantes.

21total visits,1visits today