Policía Metropolitana continua con las capturas por el delito de porte ilegal de armas de fuego

EN LAS ULTIMAS HORAS SE CAPTURAN TRES PERSONAS MÁS EN DIFERENTES PUNTOS DEL ÁREA METROPOLITANA.

Barranquilla, Atlántico.

En cumplimiento a la ofensiva Nacional contra el delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de los Colombianos. Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante adscritas a la Metropolitana de Barranquilla,  lograron la captura de tres personas por diferentes delitos en distintos puntos de la ciudad.

El primer caso operativo se realizó gracias a Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante que se encontraban realizando planes de registro y control a personas, momentos en los que notaron la presencia de dos personas que se movilizaban en una motocicleta marca Boxer de color negro de manera sospechosa, logran interceptarlos metros adelante y al realizarles el registro a personas les hallaron en su poder un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 con 03 cartuchos para la misma. Uno de los capturados es un menor de 17 años y el otro corresponde al nombre de ARIEL SALAZAR GOMEZ, de 22 años de edad quienes inmediatamente fueron conducidos a las instalaciones de la U.R.I para ser presentado ante la autoridad competente por el delito de fabricación, trafico, porte de armas de fuego o municiones.

El segundo caso se presentó gracias al llamada oportuno de la comunidad, informan a la patrulla del cuadrante que una persona se encontraba realizando disparos al aire en la calle 31 con carrea 26, de inmediato los uniformado se trasladaron a la dirección antes mencionado cuando observan una persona que corre al notar la presencia de la policia, logrando interceptarlo y al realizarle el registro a persona le hayan en su poder un arma de fuego de fabricación industrial calibre 38 con seis cartuchos en su interior lo cual 4 de ellos estaban percutidos. El capturado corresponde al nombre de YESID OROZCO GALLEGO de 18 de edad, inmediatamente fue conducido a las instalaciones de la U.R.I para ser presentado ante la autoridad competente por el delito de fabricación, trafico, porte de fuego o municiones.

La Policía Nacional en la Metropolitana de Barranquilla, continuará realizando las acciones pertinentes para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, invitando a la comunidad a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123.

24total visits,1visits today