Policía metropolitana en ofensiva contra la delincuencia logra la captura de seis personas por los delitos de hurto y porte de armas de fuego

BARRANQUILLA ATLÁNTICO. EN DESARROLLO DEL PLAN DE CHOQUE MÀS CERCA DEL CIUDADANO, la Policía Metropolitana y sus unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, logran la captura de tres personas por los delitos de hurto y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego en diferentes puntos del área metropolitana.

El primer caso se logró gracias a nuestras Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, cuando se encontraban realizando labores de patrullaje a la altura de la carrera 50b calle 9 barrio barlovento se da la captura en flagrancia de una persona de 42 años de edad quien se le hallo en la pretina del pantalón 01 arma de fuego de fabricación industrial tipo revolver marca smith wesson calibre 38 largo con 01 cartucho. Inmediatamente se procede a  materializarle los derechos que tiene como persona captura y es trasladado a las instalaciones de la U.R.I. Para que responda por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

 

El segundo caso se logró gracias a nuestras Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, cuando se encontraban realizando labores de patrullaje en el sector del barrio Rebolo, en ese momento nos percatamos de una  persona de 28 años el cual al notar la presencia policial toma una actitud nerviosa, de manera inmediata procedimos a registrarlo, encontrando en la pretina de su pantalón 01 arma de fuego de fabricación artesanal, con 02 cartuchos de calibre 9 mm, Inmediatamente fue trasladado a las instalaciones de la U.R.I. Por el delito fabricación tráfico y porte de arma de fuego.

El último caso se dio en el barrio Rebolo, donde fue sorprendido un menor de edad con un arma de fuego de fabricación industrial tipo pistola con 01 proveedor y 02 cartuchos para la misma 9 mm, este menor fue dejado ante las autoridades competentes por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía

18total visits,1visits today