Policía metropolitana logra la captura de dos personas presuntos apartamenteros en el barrio Villa Carolina

ENTRE LOS CAPTURADOS SE ENCUENTRA UNA MUJER CON CUATRO ANOTACIONES JUDICIALES

Barranquilla Atlántico. En desarrollo del plan de choque, más cerca del ciudadano, la Policía Metropolitana logra la captura de dos personas de 50 y 31 años de edad, por los delitos de tentativa de hurto y falsedad de documento.

Gracias a labores de patrullaje de las unidades del Modelo Nacional Comunitario por Cuadrante, por el sector de la calle 85 con carrera 71 barrio Villa Carolina. Fueron alertados  por la central de radio CAD reportando  un vehículo y sus características, el cual se movilizaban varios individuos quienes intentaban hurtar una residencia en el sector norte de la ciudad, los policiales de inmediato inician una persecución y plan candado logrando localizar el vehículo, al notar la presencia policial adoptan una medida sospechosa, llamando a un más la atención de los uniformados, procediendo a realizar  un registro a la pareja, al momento de su identificación se la mujer de 31 años de edad, se identificó con una cédula que no era de su propiedad. De igual forma se les   incautaron cuatro cédulas y joyas dentro de un bolso.

El capturado de 50 años de edad y la mujer al verse sorprendidos por los uniformados ofrecieron dinero para que los dejaran libres. De inmediato fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI  para ser dejado a disposición por el delito tentativa de hurto y falsedad de documento. Cabe resaltar que la mujer de 31 años de edad presenta cuatro anotaciones junciales, 02 de ellas por hurto calificado, 01 por porte ilegal, 01 falsedad en documento público.

Es de anotar que está misma pareja presuntamente había quedado grababa en cámaras de seguridad la noche anterior, cuando ingresaron a un residencia en la calle 86 con carrera 58, intimidado con armas de fuego a las personas que vivían en esa residencia,    hurtando más de 2 millones de pesos y prendas.

La Policía Nacional Todos contra el hurto delito que afectan a la seguridad ciudadana hacen parte de la consolidación del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), que busca entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión; policías más cerca del ciudadano.

La Policía Nacional invita a la comunidad a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123.

11total visits,1visits today