Policía nacional captura a una persona con porte ilegal

Atlántico. La Policía Nacional, mediante el desarrollo del plan Semana Santa, ‘Juntos Construimos Convivencia y Seguridad’, el Comando del Departamento de Policía Atlántico, a través del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrante de la Estación de Policía Santa Lucía, capturó en flagrancia a Ramón Bolaño Fontalvo, de 62 años de edad, por el delito de ‘Fabricación, Tráfico y Porte Ilegal de Armas de Fuego y Municiones’.

 

El procedimiento de captura de esta persona fue efectuado en el kilómetro 1 vía Santa Lucía – Palmar de Varela, mediante labores de patrullajes y planes de registro y control e identificación de personas en momentos en que la patrulla del cuadrante recibe una llamada de la ciudadanía, informando que un sujeto merodeaba por el sector en actitud sospechosa al parecer portando un arma de fuego.

Rápidamente, los uniformados interceptan al ciudadano quien portaba un arma de fuego tipo escopeta en su mano derecha, sin ninguna clase de documentos que acreditaran su legalidad, al indagar por su procedencia, esta persona no dio ninguna explicación.

 

El Departamento de Policía Atlántico, adelantará las investigaciones pertinentes, para establecer cuál era la finalidad de este sujeto al transportar dicha arma de fuego o si pretendía cometer alguna actividad delictiva que atentará contra Seguridad y Convivencia Ciudadana de los habitantes de este municipio.

Persona capturada y arma de fuego fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de ‘Tráfico, Fabricación y Porte Ilegal de Armas de Fuego y Municiones’.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/

 o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.