Policía Nacional captura una mujer portando 2 granadas de fragmentación

SE MOVILIZABA EN UN BUS DE SERVICIO PÚBLICO INTERMUNICIPAL
Baranoa Atlántico. En cumplimiento al Plan Vacaciones Seguras Mas Cerca al Ciudadano se logra la captura de una persona que portaba material de guerra de uso privativo de las fuerzas militares.
Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte realizaban puesto de control sobre la vía cordialidad en el kilómetro 101+800 metros. Más exactamente en el peaje del municipio de Baranoa, los policías realizan la señal de pare a un bus de servicio público que cubría la ruta Barranquilla – Cartagena y al practicar el registro a personas y sus equipajes hallaron dos granadas de fragmentación de 40 milímetros, dos cartuchos calibre .50, dos cartuchos calibre 7.62 y tres calibre 5.56 además un morral tipo militar y prendas militares.
La capturada fue identificada como Valentina Nuñez Cantillo, 18 años de edad, quien deberá responder por el delito de Fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos. Por lo cual fue dejada a disposición de la Fiscalía URI de Barranquilla.
La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/

o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

CARLOS JULIO VILLAMIZAR OCHOA
Gestor de Relacionamiento COEST DEATA

13total visits,2visits today