Policía nacional en la metropolitana de barranquilla logra la captura de dos personas en flagrancia por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego.

CONTINUAMOS LA OFENSIVA CONTRA EL PORTE ILEGAL DE ARMAS  DE FUEGO EN LA CIUDAD.
Barranquilla Atlántico.

Plan Choque, Juntos Construimos Convivencia Y Seguridad, la Policía Metropolitana, con sus Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logran la captura de dos personas por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones. Además cuatro armas de fuego fueron incautadas.

El primer caso se logró gracias a los diferentes planes que se vienen realizando por Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en los distintos sectores de la ciudad, en las últimas horas se logra la captura de una persona de 30 años de edad nacionalidad Venezolana por el delito de tráfico y porte estupefacientes en el sector de  bella Arena, el hombre portaba un arma de fuego de fabricación industrial calibre 32 con 02 cartuchos en su interior.

La captura se logra en flagrancia y de inmediato la persona capturada fue trasladad a las instalaciones de la U.R.I. Para que responda por el delito antes mencionado.

El segundo caso se da gracias a Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes cuando realizaban planes de registro a personas y consulta de antecedentes en el barrio Buena Esperanza, es cuando observan una persona que al notar su presencia de la Policía trata de correr y evitar la patrulla policial, a pocos metros es interceptado y al ser registrado este portaba un arma de fuego de fabricación artesanal en la pretina de su pantalón, el hombre de 23 años de edad es trasladado a las instalaciones de la U.R.I. Para que responda por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.