Policía nacional en la metropolitana de Barranquilla logra la captura de una persona por homicidio

EN EL CENTRO DE LA CIUDAD FUE CAPTURADA UNA PERSONA CON 50 CELULARES QUE FIGURABAN COMO HURTADOS EN LAS BASES DE DATOS.
Barranquilla Atlántico.

En desarrollo del Plan choque Semana Santa, ” Juntos construimos convivencia y seguridad’, la Policía Metropolitana con sus diferentes Unidades de Investigación Criminal logran la captura de una persona con orden judicial por homicidio y uno por receptación y por hurto.

Caso 1) logran la captura de una persona de 25 años con orden judicial por homicidio en el sector de la calle 47 con carera 11 sector Suroccidente de la ciudad donde en tiempo récord unidades de Investigación Criminal lo ubican y capturan por el delito de homicidio, por los hechos ocurridos el pasado 11 de Abril, donde dos personas murieron y uno más resulto herido en un ataque con arma de fuego dentro de una vivienda que al parecer vendían estupefacientes.

Esta persona capturada presenta tres anotaciones por los delitos de hurto de fecha 23-06-2018, por violencia intrafamiliar del 10-07-2018 y por homicidio de fecha 12-04-2019. El capturado fue trasladado a las instalaciones de la U.R.I. Para que responda por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Caso 2) Por otra parte se logra la captura de una persona por el delito de receptación y hurto, la captura se logra mediante diligencia de registro y allanamiento en un local del centro de la ciudad, donde fueron encontrados 50 Teléfonos celulares de alta gama y de diferentes marcas, reportados en las bases negativas de IMEI Colombia como Hurtados.

Inmediatamente la persona capturada fue trasladad a las instalaciones de la U.R.I. Para que responda por el delito de hurto y receptación

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.