Por avance de la canalización del arroyo de la Calle 76 habrá cierre de vías este 7 de agosto de 2018

Barranquilla, Atlántico.

Por avance en la obra de canalización del arroyo de la Calle 76, ejecutada por la empresa Arroyos de Barranquilla S.A, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que a partir del martes 7 de agosto de 2018, se realizará el cierre total de la Calle 75 entre carreras 47 y 46 (sin incluir la carrera 46).

DESVÍOS:

– Los conductores que transitan en sentido occidente -oriente (desde la calle 76 hacia la calle 74), tomarán como vías alternas las carreras 52, 51B, 51, 46 y 45.

– Los conductores que transitan en sentido sur-norte por la calle 75, tomarán la carrera 45 hasta la calle 74, continua por ésta hacia sus destinos.

– Los conductores que transitan en sentido norte-sur, tomarán la calle 76 desde la carrera 52 hacia sus destinos.

Recomendamos a los conductores que transitan en sentido oriente- occidente tomar como vías alternas las carreras 53 y 54.

Invitamos a los conductores programar sus recorridos para evitar demoras en sus desplazamientos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo del cierre se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

58total visits,1visits today