Presidente Duque lidera Plan de Seguridad de Soledad

  • En su primera visita al departamento del Atlántico, el presidente estará acompañado del Ministro de Defensa y el Director Nacional de la policía.
  • El  evento  se realizará en la Escuela de Policía Antonio Nariño.
 
Acogiendo una invitación del alcalde de Soledad, Joao Herrera, el presidente de los colombianos, Iván Duque Márquez, en su primera visita presidencial al departamento del Atlántico, liderará este viernes, 19 de octubre, la presentación del Plan de Seguridad ‘Soledad Segura’.
 
El primer evento en la agenda que cumplirá el mandatario nacional en el departamento del Atlántico, contará con la presencia del Ministro de Defensa, Guillermo Botero Nieto,  el Director Nacional de la Policía, General Jorge Hernando Nieto Rojas y la Alta Consejera para las regiones, Karen Abudinem.
 
Acompañado de su gabinete, Joao Herrera presentará al Mandatario nacional, los avances que en materia de seguridad, se han logrado en su administración como el fortalecimiento de los frentes de seguridad, reducción de delitos, la implementación del Sistema de Información, Monitoreo y Evaluación en Seguridad y Violencia, la  conformación de la red de apoyo con reservistas de la Policía Nacional, Ejército y de la Base Naval y las caravanas de seguridad.

21total visits,1visits today